INDHIRA LUNA ES EL SOL DE LA NOCHE

Nombre real Indhira LUNA Indhira Nuñez nació el 6 de mayo en Caracas, Venezuela.
Desde muy temprana edad su amor por Francia y la pasión por la lengua francesa se harán sentir asi estudiará francés desde muy niñaen el Centro Francés de Caracas..

Unos años más tarde aterrizará en París tras sus sueños.

Acompañado de su guitarra conociendo el amplio repertorio de grandes cantantes franceses como Piaf , Aznavour , Dalida ... Indhira comenzara a cantar en les clubs y cabarets de la Ciudad de la Luz.

.Con sólo unos pocos billetes en el bolsillo y todos sus sueños, ella decidirá quedarse y probar suerte.

Así, un encuentro inesperado cambiara el curso de su vida, el cantante Alain Chamfort, como en un cuento de hadas le da su apoyo y ayuda para asi poder comenzar su carrera artística en Francia.

Desde ese momento, artista, autora, compositora, intérprete, productora, bailarina y recientemente actriz Indhira Luna se produce en los cabarets y escenas de la capital à Montmartre, Le Quartier Latin…
Participa en varios castings y concursos, radio y programas de televisión. Y colabora con diferentes artistas del medio artístico francés y internacional como Benjy Nec cimarrones y PARADISIO.

Y en el 2O15 ella hara un concierto para la jacksons family fundation.

Además de numerosos conciertos a través del mundo,Mexico, Francia y Europa, Croacia, República Checa, Finlandia, Estonia, Dinamarca, Bélgica...

Su amor por Francia especialmente Paris se traduce en sus canciones como Oh parís je t’aime pero también en la implicación de Indhira Luna en la vida asociativa de Paris especialmente la Republica de Montmartre asociación a la que ella pertenece.
Indhira Luna apoya como madrina de la asociación Les Souffles de l’espoire que ayuda a personas con moucovisidoses.
Desde el año 2008 nos interpretara diversas canciones y composiciones con sonoridades franco-latinas incluyendo Ange et Démon, Mi Amor en 2013 y su último single "Oh, Paris je t’aime", asi que la versión en español“Paris te quiero yo” producido por ella misma en septiembre de 2015.

Indhira Luna la mas latina de artistas francesas es al mismo tiempo la mas francesas de artistas latinas.

Tan radiante como el sol y tan enigmática como la luna, esta misteriosa hija de la luna y el sol, nos transporta con el entusiasmo y dinamismo que la caracterizan hacia tierras desconocidas.
Con una mezcla de ritmos variados pop, latino, electro, rock...entre otros.
Lo que ella describe como su propio estilo “La French-Latino”

Indhira LUNA una artista única y original como ninguna otra descúbrela ya!
Indhira LUNA la nueva voz de la pop franco-latína!
Indhira Luna el sol de noches parisinas!